Recomendaciones previas al análisis

Es de suma importancia para la validez de sus resultados, que se cumpla con las indicaciones correspondientes para cada análisis. Fallas en la preparación, afectan seriamente los resultados analíticos. En este sitio web puede ver el listado completo de las mismas o puede solicitar asesoramiento en el laboratorio.

Al momento de la extracción le haremos una serie de preguntas con respecto a su salud que requieren ser respondidas con honestidad; éstas  nos ayudarán a validar los resultados: por ejemplo si toma alguna medicación, antecedentes, enfermedades de base, fecha de última menstruación, etc.  Cualquier dato que Ud. considere relevante para el estudio por favor comuníqueselo al extraccionista con toda confianza.

¿Con qué documentación debo presentarme en el laboratorio?

  • Orden médica (tienen un mes de vigencia desde el momento de la prescripción)
  • Credencial de la obra social o prepaga (excepto para pacientes particulares)
  • Documento que acredite su identidad

En el caso de que su orden no cumpla con los requisitos dispuestos por su cobertura o presente alguna irregularidad administrativa, tendrá la opción de abonar un depósito en garantía para poder realizar sus análisis, el cual le será reintegrado posteriormente cuando presente la documentación en condiciones     

*Para recibir sus resultados vía e-mail, al momento  de la extracción debe ser entregada la orden autorizada o abonado el importe particular acordado.
Para ampliar esta información CONSÚLTENOS