SACI - Laboratorio de Análisis Clínicos en San Rafael

Un laboratorio con vasta experiencia en San Rafael, en constante capacitación y crecimiento, comprometidos con la sociedad en la que nos encontramos inmersos, a fin de brindar un servicio responsable y confiable.

Misión

Ofrecer a la sociedad, un servicio de Análisis Clínicos de calidad dentro de los estándares fijados para la Actividad a través de prácticas profesionales confiables, con un fuerte compromiso de actualización permanente y priorizando el contacto directo con los profesionales especialistas, el bienestar y confort del paciente

Visión

Ser el Laboratorio elegido por los pacientes y por la comunidad médica, al ofrecer asesoramiento, soluciones técnicas y resultados confiables y específicos, para cada una de sus inquietudes en la aproximación a un diagnóstico certero.

Valores

Equipo de trabajo

Lic. Adrián Alejo Lucero

MP 002

Bioq. Viróloga Noelia Rocío Lucero

MP 1293

Conocé nuestras políticas de calidad

Contamos con la habilitación correspondiente otorgada por el Ministerio de Salud de la Provincia, a fin de cumplir con los lineamientos designados por la ley 15189.

SACI Laboratorio de Virología y Bioquímica Molecular, se compromete a adoptar un Sistema de Gestión de Calidad apuntado a:
. Ofrecer productos y servicios certeros, confiables, oportunos, reproducibles y confidenciales
. Implementar nuevas tecnologías
. Velar por la protección del medio ambiente y de la comunidad cumpliendo con la Legislación Vigente

Capacitación
En Laboratorio SACI creemos que la formación del personal es clave y nos distingue. Por esto
llevamos adelante un sistema de mejora continua, con el objeto de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Nuestros objetivos anuales de capacitación abarcan Cursos de Post grado en las distintas áreas de la Bioquímicas y Biología molecular, Seguridad e higiene, Bioseguridad, Administración, Atención al cliente, Gestión de calidad, Medioambiente, entre otros.

Inauguramos SACI, Laboratorio de Virología y Bioquímica Molecular el día 12 de marzo de 2011, gracias al apoyo de mucha gente. Nos gustaría dedicar un pequeño párrafo de agradecimiento a esas personas que hicieron posible nuestro sueño:
Mentores y referentes profesionales de este proyecto, por su apoyo incondicional: Doctores Carlos Espul y Héctor Cuello.
Padre adoptivo y amigo del laboratorio, Dr. Nadyn Yunes.
A nuestros padres, Silvia y Carlos, sin ellos esto no hubiese sido posible, nos dieron la vida, la educación y los valores que nos marcan como personas.
Familia y amigos de la vida incondicionales, Osvaldo y Lupe, primo Mariano, Adriana, Elio, Dani, Marian, Familia García, Tío Miguel, entre otros.
Amigos-colegas de nuestros lugares de trabajo.
A todos los pacientes que confiaron y confían hoy en nuestro trabajo.
Y a Dios, que con Su Ayuda, Protección y Mirada constante nos permite trabajar y disfrutar de lo que hacemos.